viernes, 3 de febrero de 2012

CANELO QUIERE ENFRENTAR A LOS GRANDES

´Canelo' insisgte en enfrentar a Chávez cada que tiene oportunidad (Foto: Tomada de internet).
SINALOA DEPORTES
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vigente Campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene en su mente a “los nombres grandes” del pugilismo actual. Aunque su mente no tiene claro todavía el rival que preferiría para el sábado 5 de mayo en Estados Unidos.
El ‘Canelo’ estará junto con su equipo en Los Ángeles, para negociar los detalles de su próxima aparición en las grandes carteleras. La solicitud del monarca y de su esquina, es que lleguen los más sonados peleadores mundiales este año.
Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Miguel Cotto y Julio César Chavez Jr. son los ases que desea enfrentar el ídolo de Jalisco.
‘Chepo’ Reynoso, su manager, apoya tal petición, con entusiasmo.
“Creo que este año van a llegar. Nosotros le pedimos a la empresa los nombres importantes, porque la gente cada día exige más. La verdad es que esos son los nombres importantes, porque hay muchos (otros) muy buenos peleadores”, consideró en declaraciones que reproduce el diario ESTO.
“Todos son hombres importantes, peleadores de muchos prestigio y todos merecen respeto, pero a ninguno le tenemos temor. Nosotros creemos que Sául tiene la capacidad
para ganarles y aparte él ya es el campeón mundial y tiene que demostrarles por qué es el monarca mundial absoluto”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario